Thursday, October 2, 2008

RECAP!!!

Hello People!

Wow, three months or so already!!

Sorry!

Anyways, I have been doing a lot of video sharing in the last little while.

Click here to see my profile!

Make sure to subscribe too. Anyway, so I've made a couple videos with my friend Daniel and we even have our own little side account. Right............. here. The only video we have so far is this stupid one called The (bleep) show. I've gotta be honest. It STINKS! Well, I've gotta go make a video for a friend of mine. Talk to ya later!

___________________________________________________________________________

Hola gente!

Wow, ya van tres meses!

Perdonen me!

Okay, estube haciendo un monton de videos en el ultimo ratito.

Hagan click aca para ver mis videos.

No se olviden de hacer click en el buton que dice 'SUBCRIBE'. :) Tambien hice un video con mi amigo Daniel y hasta tenemos una cuenta para los dos de nosostros. Hagan click .............aca para ver la otro cuenta. Solo tenemos un video en el momento y para decir la verdad, no es tan buena......

Me tengo que ir a filmar una cosa para un amigo mio. Chau!

2 comments:

Gabriel said...

Querés que te corrija los errores de la parte de español, como hacés vos conmigo? :-)

Canuto.

el fafa said...

Hola, ya me suscribi para ver los videos... hay sorteos? gano algo? hay sorteos? van a ver mas videos? hay sorteos? Espero ver mas cosas. Muchos saludos de tu tio Martin, hincha de San Lorenzo.
PD: Hay sorteos?